UN EQUIPO CONFORMADO PARA TRANSFORMAR EL TUYO

b·sense nace con la visión impactar 500 millones de personas en 5 años.

6 de cada 10 personas, tienen una enfermedad crónica.
Se estima que para el 2030, las personas con enfermedades crónicas le cuestan al sistema de salud 47 trillones de dólares (lo mismo que las economías de los 6 países más grandes del mundo), lo que significa que no va a haber suficiente dinero en el mundo, para cubrir este costo.

Lo más impactante, es que el 85% de las enfermedades crónicas son causadas por nuestros hábitos y estilo de vida.

Es por esto, que buscamos empoderar a las personas hacia un cambio en el estilo de vida, mejorando la salud día a día.

«Llevar a las personas a que vivan su mejor versión, a través de construir un estilo de vida sano, consciente y sostenible en el tiempo»

Entendemos que el problema es de transformación, no solo de información, por eso desarrollamos nuestra propia metodología de creación de hábitos donde integramos la conciencia, la motivación y la disciplina para acompañar a las personas en su propio proceso.

Descubre nuestro equipo

FUNDADORES

Carolina Botero G - CPO

Caro es una apasionada por el bienestar y un estilo de vida sano y consciente. Se dedica a estudiar metodologías para lograr que las personas creen hábitos de vida sanos y conscientes. Entre sus estudios están el de Health Coach en el Instituto de Nutrición Integrativa de NY y el Adapt Certified Functional Health Coach en el Kresser Institute de California, entre otros estudios de bienestar.

Camilo Ospina G - CEO

Cami tiene experiencia en áreas de internacionalización, negocios y ventas, con una vena emprendedora que lo motiva a sacar adelante proyectos y alcanzar las metas.

Catalina Botero J - CRO

Cata tiene más de 20 años de experiencia construyendo marcas que impactan. Ex-directora de desarrollo de marca Familia. Especialista en creación de insights y conceptos que generan transformación en el comportamiento de los consumidores, a partir de su entendimiento profundo.

Rubén Betancur - CTO

Rubén tiene más de 15 años de experiencia liderando equipos de tecnología, es el Fundador de Medea interactiva. Adicionalmente es Master en AI y Gestión Tecnológica.

ASESORES DE JUNTA

William Storage - Board Advisor

Ex director científico de Beaconforce Ex vicepresidente de Varus, Inc. Ex CTO - VIZI Health Solutions Consultor de estrategia y coach de startups con amplia experiencia en estrategia de marketing y análisis competitivo en software, tecnología y productos farmacéuticos. Amplia experiencia en análisis predictivo, pronóstico y análisis de escenarios. Los clientes incluyen Novartis, GSK, JnJ, Crane, Boeing, Lockheed, Senado de los Estados Unidos, Honeywell, Genentech. Cargos ejecutivos previos en startups exitosas de tecnología B2B. 35 años de experiencia en ingeniería y gestión de equipos interdisciplinarios en desarrollo de software comercial y B2B / empresarial.

Laura Maish - Board Advisor

Ex CEO - HeadsUp Check UP Ex director de producto en Beaconforce Asesor de startups en Bienestar Corporativo, Viajes / Turismo, Diversidad e Inclusión, Belleza y Branding. Coach Ejecutivo - Coach Neuroestratégico Certificado, Coach de Aptitud Mental PQ, Coach de Programación Neuro-Lingüística Certificado. Asesor de MBA en una escuela de negocios global de primer nivel.